Eugenio Derbez anunció con bombo y platillo el inicio de su carrera como cantante en redes sociales, el ahora intérprete develó un video junto a Jennifer Hudson a sus seguidores, en el que presume su talento vocal.

Ayer les prometí que iba a iniciar una nueva faceta en mi carrera... pues resulta que me lanzo como cantante... Aquí les dejó un adelanto de mi primer vídeo musical haciendo dueto con @iamjhud Jennifer Hudson”, escribió Eugenio junto al clip.

En el video titulado “Unplugged de Courtney Clarke”, aparece Derbez como “Ramiro Alejandro”, un cantante que interpreta al lado de “Clarke”, personificada por Jennifer Hudson, el tema “Kinda makes you wanna fall in love”, la Canción del Año de 1994.

De esta forma, el actor mexicano bromeó con sus seguidores para anunciar que tendrá una participación especial en el filme “Sandy Wexler”, una película de Adam Sandler y original de Netflix, que se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de abril.

Además de Adam Sandler y Jennifer Hudson, en la película participan actores como Kevin James, Rob Schneider, Terry Crews y Lamorne Morris, entre otros.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).