Seguridad
Camión de la ruta S-14 A impacta a ambulancia de SUMA y deja un herido
La colisión se produjo la tarde de este lunes sobre la Diagonal Defensores de la República y 14 Poniente; el conductor del camión quedó detenido
Una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se vio involucrada esta tarde en un fuerte choque que dejó saldo de un lesionado y un detenido, en la Diagonal Defensores de la República y la 14 Poniente.
El accidente se registró la tarde de este lunes cuando la ambulancia, unidad 029, fue impactada por un camión de la ruta S-14A, con número económico 66.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Rescate Urbano de Protección Civil y Cruz Roja, quienes auxiliaron a una de las tripulantes de la ambulancia, de nombre Aurelia, quien resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio.
En tanto, el conductor del camión, Eduardo S., fue detenido por ser el probable responsable, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.