*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Danilo Carrera habla de la discriminación que sufrió en Estados Unidos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Febrero 1, 2017

El también modelo ecuatoriano no olvida que tras recibir estos insultos durante su estancia en Miami

El actor Danilo Carrera no pudo ocultar las discriminaciones que sufrió en Estados Unidos cuando radicó en dicho país, sobre todo, dadas las recientes declaraciones del presidente Donald Trump al respecto de los latinos.

El también modelo y presentador de televisión ecuatoriano no olvida que tras recibir estos insultos durante su estancia en Miami, eso fue algo de lo que lo ayudo a ser mejor, en ese entonces mientras practicaba futbol.

“Sí, es muy normal, sobre todo en Miami, y es increíble que sean los mismos latinos, muchas veces jugando partidos de futbol que te dicen ref, que significa refugiado, porque no tienes un acento perfecto, pero es lo mismo, creo que tenemos que tener mentalidad positiva, y tratar de ser los mejores en lo que hacemos, cuando me decían eso en la cancha a mi también me molestaba,  que te digan refugiado o que te insulten, o que te digan aprende hablar inglés porque lo hablo muy bien, como todo el mundo, pero con acento, que llega ahí y que no es un nativo estadounidense”, relató el actor.

Entonces eso me motiva a ser mejor, me motivaba a hacerles dos o tres goles en los partidos y ganar el partido, creo que esa es la mentalidad que debemos tener los latinos hoy en día para emostrar que somos gente valiosa”, dijo Danilo.

Por el momento, el ecuatoriano espera el estreno en México de la teleserie La Doble Vida de Estela Carrillo, que fue presentada hoy ante los medios y que llegará a la pantalla chica el próximo 13 de febrero.

Foto: Agencia México

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Eugenio Derbez se solidariza con Adriana Fonseca tras discriminaciónEugenio Derbez se solidariza con Adriana Fonseca tras discriminaciónEl actor mexicano espera que los ataques se terminen en un corto plazo

#LadyWuuu denuncia que fue discriminado en un antro gay#LadyWuuu denuncia que fue discriminado en un antro gayEl Bar Jack dio su versión de los hechos y tachó la información de falsa

       

Visitas:


Entretenimiento