Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Inés Gómez Mont se recupera de cirugía por quiste en la cabeza

Galilea Montijo confirmó que la cirugía a la que fue sometida Inés ha sido todo un éxito

Inés Gómez Mont se recupera de cirugía por quiste en la cabeza

La conductora Inés Gómez Mont se encuentra recuperándose tras la operación a la que fue sometida este lunes debido a un quiste que tenía en la cabeza.

Fue su amiga y conductora Galilea Montijo durante la transmisión del programa Hoy, quien confirmó que la cirugía a la que fue sometida Inés ha sido todo un éxito.

Como cualquier procedimiento pues va a estar dos meses fuera, porque seguramente se tiene que rehabilitar”, contó en primera instancia la conductora.

Está gracias a Dios de lo más bien. Besos amiga, te esperamos, sirvieron las oraciones el día de ayer, si va a estar fuera dos meses nada más”, finalizó Montijo.

Te puede interesar:

Inés Gómez Mont será operada de un quiste en la cabeza

Le deseamos una pronta recuperación y esperemos en breve ella misma pueda dar sus impresiones al respecto.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

Te puede interesar:

¿Qué dice Inés Gómez Mont sobre acusaciones de su cuñada?

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

TAGS