Sábado, 27 De Junio De 2026 | Puebla

Nación

Asume Victoria Cruz la dirigencia de la Sección 59 de Oaxaca

La dirigente llamó a los padres de familia a trabajar de forma coordinada para a abatir el rezago educativo que padece la entidad oaxaqueña

Asume Victoria Cruz la dirigencia de la Sección 59 de Oaxaca

Victoria Cruz Villar rindió protesta y asumió la dirigencia de la sección magisterial 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca.

Indicó que con su trabajo unirá voluntades y cumplirá con su encargo con orgullo y compromiso.

“Es tiempo de demostrar de qué estamos hechos, de unir voluntades, de trabajar en equipo para representar a todos los que integran la Sección 59, sin distinción, con unidad, orgullo y compromiso”, dijo.

La nueva dirigente fue elegida durante el II Congreso Extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

La dirigente llamó a los padres de familia a trabajar de forma coordinada para a abatir el rezago educativo que padece la entidad oaxaqueña.

Crédito de la foto

http://www.24-horas.mx/

TAGS