*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maestra embarazada de alumno de 13 años pasará una década en prisión

Entretenimiento   /   
Alberto García  |
 Sábado, Enero 14, 2017

Según lo informado, el padre del menor simuló tener una relación con la docente

La profesora  que quedó embarazada en 2015 tras sostener relaciones sexuales con uno de sus alumnos,  de 13 años, fue condenada por un juez de Texas a pasar 10 años en prisión.

Medios locales informaron que el magistrado Michael McSpadden quiso hacer del caso un ejemplo para disuadir futuras relaciones entre alumnos y profesores, ya que en su opinión ocurren con demasiada frecuencia.

Alexandria Vera tenía 24 años cuando quedó embarazada de un alumno de 13, de un instituto del Distrito Escolar Independiente de Aldine (a las afueras de Houston), en el que daba clase.

Sobre la relación de la docente con su hijo, los padres del menor se mostraron comprensivos de la relación, según testimonios que se dieron en el juicio.

Pero, la profesora optó por abortar tras ser cuestionada por un funcionario de bienestar familiar.

Para ocultar la relación del menor con su profesora, el padre del chico simuló tener una relación con ella para encubrirlos, según reportan medios de comunicación.

Vera se había declarado culpable de abuso sexual agravado a un menor de edad con la esperanza de eludir la cárcel y recibir una condena de libertad condicional, pero el juez quiso hacer de ella un ejemplo.

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Padre tenía pocos días de vida y los pasó buscando familia para su hijoPadre tenía pocos días de vida y los pasó buscando familia para su hijoRose era un padre soltero al que un cáncer le quitó la vida

Graban video del momento en que iPhone explota en mano de jovenGraban video del momento en que iPhone explota en mano de jovenApple ya reconoció problemas de fabricación con los iPhone 6S, por lo que inició un programa de reemplazo de baterías.

Video de madre bailando con escoba atrás de su hija atrapa a millonesVideo de madre bailando con escoba atrás de su hija atrapa a millonesEl video se volvió una sensación en Facebook, en donde ya casi tiene 16 millones de reproducciones.

       

Visitas:


Entretenimiento