Los aspirantes a la candidatura del PRI a la gubernatura intensificaron la promoción de sus actividades en redes sociales durante este periodo decembrino donde postearon desde mensajes navideños hastafotografías de giras de trabajo.

Alejandro Armenta Mier y Enrique Doger Guerrero subieron a sus cuentas de Twitter mensajes navideños. El primero de ellos envió el mensaje “camino a la gubernatura 2018”, mientras que Juan Carlos Lastiri Quirós posteó un video de una cena con una familia de Zacatlán.

Difunde Armenta video navideño con mensaje por la gubernatura

En su cuenta de Twitter, Alejandro Armenta, diputado federal, posteó un mensaje navideño que comienza con el título “Camino a la Gubernatura 2018”.

“Que tal amigos de la Sierra Norte, su amigo Alejandro Armenta les desea que este 2016 haya sido un año de propósitos cumplidos y en el 2017 sus sueños se materialicen con el sacrificio de cada uno de ustedes .Feliz Navidad y próspero, un próspero año nuevo”.  

También promocionó en sus redes sociales el inicio de unas obras de rehabilitación de una cancha en elmunicipio de Tepatlaxco y la entrega de camionetas para patrullas en Acatzingo.

Enrique Doger postea un mensaje de Navidad

En su cuenta de Twitter, Enrique Doger envió un mensaje navideño en el que se presenta como delegado del IMSS en Puebla.

“A todos mis paisanos, con motivo de estas fiestas decembrinas, deseamos que la paz reine en todos los hogares y ,sobre todo, que el próximo año 2017 sea un año de realizaciones, de logros, de salud y de bienestar para todos. Los poblanos y Puebla lo merecemos”.

Aunque el funcionario federal no difunde encuentros con ciudadanos postea sus actividades en la dependencia que encabeza.

López Zavala promociona sus actividades

El ex diputado federal Javier López Zavala subió a su cuenta de Twitter fotografías de reuniones con priístas y ciudadanos de Aquixtla y Chignahuapan (21 de diciembre) y Cuyoaco (23 de diciembre).

El pasado 24 de diciembre el también excandidato a la gubernatura por el PRI, subió un video que contiene un mensaje navideño.

Juan Carlos Lastiri promociona encuentros con ciudadanos

A la par de los espectaculares que hay de las supuestas entrevistas que ofrece a revistas, el subsecretario deDesarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) compartió el video de un encuentro con una familia de Zacatlán.

“@JuanCLastiri  25 dic. Amig@s les comparto la excelente y muy amena cena de #Navidad con la familia Cruz-Negrete en #Zacatlán a la cual asistí junto con mi familia”.