Te puede interesar:
Pique confirma que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa
Espectáculos
La intención de la pareja de famosos era la de que la cámara no captase el momento
Gerard Piqué no soportó el acoso de una reportera durante su arribo al aeropuerto de Barcelona cuando el futbolista abandonaba la ciudad junto a Shakira, sus hijos, la secretaria y Tonino, hermano de la cantante.
“Llegaron al aeropuerto de Barcelona a primera hora de la mañana de este lunes, junto a sus dos hijos y acompañados por la secretaria y Tonino, hermano de la cantante. Allí les esperaba una reportera dispuesta a realizar su trabajo y, aunque nada se salía de lo normal, la intención de la pareja de famosos era la de que la cámara no captase el momento, para lo que han desplegado toda su fuerza”, detalló el diario “La Vanguardia”.
“La primera en obstaculizar el trabajo de la reportera ha sido la secretaria de la cantante colocando un paraguas ante la cámara, pero la periodista ha continuado con su trabajo, lo que ha desencadenado el enfado del futbolista catalán”, relata el periódico.
“Piqué se ha enfrentado a la periodista intentando tomar la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: ‘¡Ya está bien!’. Ante la estupefacción de la profesional, que le preguntaba el motivo de su enfado, el futbolista respondía: ‘No quiero fotos’”, agregó el diario.
Te puede interesar:
Pique confirma que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa
Por su parte, Shakira “se ha mantenido ajena al mal humor de su compañero sentimental, ignorando la desagradable situación”, finalizó el medio.
Foto Hola.com
[relativa1]
Te puede interesar:
VIDEO ¿Por qué causa polémica el que Shakira fuera por helados...
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).