Francia Ruth Ibarra Ramírez, de 26 años de edad, fue asesinada y su cuerpo fue disuelto en ácido muriático y sosa caustica.

Expertos de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato consiguieron identificar material genético que reveló que los restos que hallaron corresponden a los de Francia Ruth Ibarra Ramírez.

La joven fue vista por última vez cuando visitó al sujeto con el que sostenía una relación sentimental.

Versiones extraoficiales indican que el estudiante de medicina Emmanuel Denalí Valdez Bocanegra era pareja de Francia Ruth Ibarra Ramírez.

El 3 de diciembre, la muchacha salió de su casa de la colonia Los Naranjos, y se dirigió al Centro de Idiomas de la Universidad de Guanajuato.

Posteriormente tenía una cita con una amiga para ir al cine, pero Francia Ruth Ibarra Ramírez nunca llegó.

Las autoridades catearon el domicilio de Emanuel Valdés y encontraron vestimentas y una bolsa parecida a las que utilizaba Francia Ruth Ibarra Ramírez.

Los investigadores encontraron en la azotea bolsas negras con huesos humanos y botes con sosa caustica y ácido muriático.

Emmanuel Denalí Valdez Bocanegra fue capturado ayer en la Ciudad de México y fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en León.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx/