La cantante española Natalia Jiménez ha dado a conocer este viernes los audios de su más reciente disco, titulado “Homenaje a La Gran Señora”, con temas de la fallecida Jenni Rivera.

Este día sin duda es muy doloroso para la familia y seguidores de “La Diva de la Banda”, pues se cumplen 4 años del accidente en que la cantante perdió la vida.

A través de un mensaje en Twitter, la española comentó: “Dedico con todo mi cariño este disco a la familia de @jennirivera y a todos los fans que lloran su pérdida un año más.”.

 

Gracias corazón...Mi intención con este disco es dibujarte a ti y a tu familia una sonrisa con cada canción, y espero haberle hecho justicia al legado que tu mami nos dejó. Gracias por ser parte de este disco,que más que un disco,será para mí siempre un hermoso recordatorio de que la buena música sobrevive a todas las cosas! Love you too mamita,see you soon!!! #Repost @chiquisoficial with @repostapp ・・・ No hay suficientes palabras para describir lo que mi corazón siente en este momento. Hoy se marcan 4 años de un día en cual mi vida cambió para siempre. Aunque sea un día difícil, no sólo para mi familia si no para todos los fans de mi madre @jennirivera son cosas como estas que me hacen sonreír porque sigue rifando #LaGranSeñora.  Mil gracias @nataliajimenezoficial por este homenaje!!! Es un gran honor! Me encanta TODITO el disco! You rock girlfriend!!! Thanks for making me a part of it. Te quiero!  #JenniVive #NataliaJimenez #HomenajeALaGranSeñora #Ovarios #JenniRivera #ILoveYouMomma #IMissYouLikeCrazy #YourHugWouldBeHeavenRightNow #MyQueen #PowerTeam #Forever @pepegarza

Un vídeo publicado por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

De igual forma, Natalia al ver las palabras que escribió Chiquis  Rivera incluyendo el tema que cantan juntas, expresó: “Gracias corazón...Mi intención con este disco es dibujarte a ti y a tu familia una sonrisa con cada canción, y espero haberle hecho justicia al legado que tu mami nos dejó. Gracias por ser parte de este disco,que más que un disco,será para mí siempre un hermoso recordatorio de que la buena música sobrevive a todas las cosas! Love you too mamita,see you soon!!! #Repost @chiquisoficial with @repostapp”.

Hace unos días, Lupillo Rivera hizo público el agradecimiento a Natalia por este homenaje: “muy agradecido @NataliaJimenez por gran homenaje a mi hermana....cuando eramos niños JAMAS lo imaginamos.Dic 9..INOLVIDABLE!!!..GRACIAS.”

En el disco podemos escuchar los reconocidos temas ‘Por Qué No Le Calas’, ‘La Misma Gran Señora’, ‘Ya Lo Sé’, ‘No Llega el Olvido’, ‘Ovarios’ junto a Chiquis Rivera, ‘Chuper Amigos’ con Lupillo Rivera, además de las famosas canciones ‘Inolvidable’ y  ‘De Contrabando’, entre otros.

Aquí te dejamos los temas que Jiménez eligió para brindar este respetuoso homenaje a Jenni Rivera:

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).