*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Ya le dieron el anillo de compromiso a Ana Bárbara?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Noviembre 30, 2016

Gracias a mi familia y amig@s por todo su apoyo y espero que sigan conmigo en este nuevo camino!!

Ana Bárbara empleó las redes sociales para dar a conocer la feliz noticia de su compromiso, y aunque en un principio sus seguidores pensaron se trataba su compromiso matrimonial, posteriormente la cantante explicó de qué se trataba su imagen.

Mientras en la fotografía vemos un plato con un anillo de compromiso y la frase escrita “Cásate conmigo!!!”, la intérprete de “Bandido” comentó:

“#gracias a todos por sus buenos deseos”, y después añadió:

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida... Dicen que los planes no deben contarse antes de tiempo pero no puedo dejar de compartirles.

Nunca hay que darse por vencido!!

Gracias a mi familia y amig@s por todo su apoyo y espero que sigan conmigo en este nuevo camino!!

Hoy me convierto en decoradora de platos para bodas, cumpleaños etc trabajos de excelente calidad y súper garantizados, me pueden contactar inbox o por whastsapp”.

Así que mientras todavía no es tiempo de anunciar una boda por parte de Ana Bárbara, si es momento de darle las felicitaciones por su nuevo proyecto profesional.

Foto Azteca America

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Ana Bárbara se muda a Los Ángeles y estrena casaAna Bárbara se muda a Los Ángeles y estrena casaAna Bárbara pasa mucho tiempo en Estados Unidos debido a su trabajo y presentaciones en aquel país

Cautiva Ana Bárbara a sus seguidores en Instagram con bikini azulCautiva Ana Bárbara a sus seguidores en Instagram con bikini azulEn la fotografía que puso en la red social, la cantante luce un diminuto bikini azul, que hace ver su delgada figura

Ana Bárbara revela que banco la estafó y pide le pague 900 mil dólaresAna Bárbara revela que banco la estafó y pide le pague 900 mil dólaresLa cantante acusa a la institución de crear negocios corruptos presionando a sus empleados a prácticas fraudulentas

       

Visitas:


Entretenimiento