Chayanne se encuentra en México para dar promoción a una campaña y ahí no pudo evitar hablar del compromiso matrimonial que ha dado a conocer su colega Ricky Martín.

Yo le deseo lo mejor, me da mucho gusto por él, porque vivimos una época en que el amor se tiene que celebrar en cada una de sus manifestaciones”, dijo el cantante.

El boricua admite que hasta ahora no ha sido invitado a la boda y no sabe si será padrino en dicho enlace. “No seré padrino porque no me lo ha pedido y aún no me ha invitado a la boda”, aclaró.

De igual forma, Chayanne aprovechó para hablar de la polémica en que estuvo envuelto su hijo Lorenzo, al publicarse una foto donde supuestamente aparece desnudo.

“Simplemente que salieron unas fotografías y me dice: ‘Papi salió esto no soy yo y es una cosa muy dura’ pero van a pasar muchas cosas porque uno está en un ambiente en el que está expuesto, es como uno habla con los hijos, con la familia”, explicó el intérprete de “Torero”.

Chayanne reveló que le aconsejo a su hijo hacer un escrito sobre lo sucedido, “hazlo yo te apoyo”, además de expresar que sus hijos tienen entendido que esta situación es una de las muchas que pueden pasar por el simple hecho de ser sus hijos.

Finalmente, el puertorriqueño que radica en Miami, pidió darle oportunidad a Donald Trump de demostrar por qué fue electo Presidente de los Estados Unidos, así como se le dio el beneficio en su momento a Bill Clinton o Barack Obama.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).