Espectáculos

Julión Álvarez habla sobre críticas tras cantar el Himno Nacional

Julión Álvarez habla sobre críticas tras cantar el Himno Nacional
Por Agencia México | Miércoles, Noviembre 23, 2016 |
A pesar de todos los malos comentarios, Álvarez se encuentra contento por la experiencia

Julión Álvarez rompió el silencio y habló sobre las críticas que recibió al ser en encargado de entonar el Himno Nacional en el Estadio Azteca durante el partido de futbol americano que realizó la NFL en México el pasado lunes.

Y es que cuando los usuarios de las redes descubrieron que el sería el encargado interpretar el himno, las críticas no se hicieron esperar, además se dijo que tuvo algunas fallas de audio y olvidó algunas estrofas.

Conseguí con un general militar una pista para que fuera oficial, llegando me dicen, ‘sabes qué Julión, el día del evento 3 de la tarde, ensayo’, y me dicen, ‘no va a ser con pista, va a ser a capela’. Entonces desde ahí hay cambio de tono, tiempo, cosa que yo había ensayado con la pista”, dio a conocer el cantante en entrevista para Hoy.

Canto la canción a capela. Si voy a un evento voy a cooperar, hasta que salgan las cosas bien, me piden que la haga en dos minutos, les digo, se me hace mucho, son cuatro notas, sería muy lenta. Voy y la canto otra vez, (me tardo) 1:30, y dicen, dame 1:40 porque después hay juegos pirotécnicos y pasa y un avión”, siguió relatando.

Empiezo a cantar el primer párrafo, para empezar desde ahí ya con todo el público, íbamos muy a destiempo unos de otros y yo trataba de llevar un tiempo para que (cuadrara) más o menos con el tiempo que ensayé. (Al terminar) los organizadores del logística me dicen ‘perfecto’, el 1:30, exacto, estaban encantados”.

Y en referencia a los abucheos, expresó: “empezó el abucheo pero fue porque no se escuchaba el micrófono de abajo, incluso cuando empezó a cantar la muchachita, ahí abajo por lo menos no se escuchaba, no sé si al aire se escuchaba, y vivirlo ahí abajo es otra cosa”.

Finalmente, y a pesar de todos los malos comentarios, Álvarez se encuentra “contento, fue una experiencia muy bonita, un evento muy internacional, entonces, yo estoy contento de haber sido parte y haber vivido esa experiencia”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí)

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...