Hace unos días Shakira envió una disculpa por cancelar su participación en la entrega de los premios Latin Grammy que se realizaron el día de ayer en Las Vegas debido a motivos personales.

Tras darse a conocer que la cantante colombiana ganó dos preseas junto a su colega Carlos Vives por el tema “La Bicicleta”, la intérprete ha enviado sus agradecimientos vía redes sociales a través de un video y un escrito que dicen así:

Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicarselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta!  A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerard Pique por incentivarme a arrancar de nuevo! Los quiero muchoo!!”, escribió la colombiana en redes sociales.

Sin embargo, diversos fanáticos han empezado a mostrar su molestia con la artista, debido a que las redes sociales de la empresa japonesa Hiroshi Mikitani, compartió una fotografía donde vemos a Shak acompañando a su pareja Gerard Piqué, en una cena junto a diversos ejecutivos de la firma mientras celebraban la continuación de su contrato junto al club de futbol Barcelona.

Hasta el momento, Shakira no ha brindado ningún comentario al respecto, y por ahora se concentra en dar promoción al videoclip de su nuevo sencillo Chantaje junto a Maluma, el cual ha develado este viernes en Vevo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).