Espectáculos

Asaltan la casa de la conductora de Tv Azteca Raquel Bigorra

Asaltan la casa de la conductora de Tv Azteca Raquel Bigorra
Por Staff | Jueves, Octubre 27, 2016 |
Fue el conductor Daniel Bisogno quien narró lo ocurrido y la forma en que opera el grupo de delincuentes

En el programa Ventaneando se informó que la casa de la conductora Raquel Bigorra fue asaltada el pasado domingo por un grupo de desconocidos y se presentaron imágenes de los delincuentes.

Fue el conductor Daniel Bisogno quien narró lo ocurrido y la forma en que opera el grupo de delincuentes, además de que dijo que su casa (que se encuentra en la misma zona que la de Raquel) ya ha sido asaltada en dos ocasiones.

La propiedad de Bigorra se ubica en El Pedregal, una zona que según el conductor de Ventaneando es muy insegura, ya que todos los de su calle ya han sido asaltados.

Según lo dicho en el programa de Tv Azteca, en el lugar operan grupos delictivos de Colombianos, venezolanos y mexicanos.

Bosigno narró que los asaltantes llegan en camionetas último modelo (robadas se dijo), tocan el timbre de las viviendas y cuando comprueban que no hay nadie en el inmueble proceden a entrar.

Fueron cuatro hombres, según lo informado, los que botaron la puerta eléctrica y entraron al domicilio en busca de objetos de valor y dinero.

Sin embargo Alejandro Gavira, esposo de Raquel, sí estaba en la propiedad y al percatarse de lo que pasaba, sacó una pistola para hacer huir a los delincuentes. Uno de ellos al ver al hombre armado gritó “ya valió madre” y él con sus secuaces huyen del lugar con las pertenencias que lograron sustraer.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)