Karla Cejudo

Llegan a Puebla Maluma, Limp Bizkit y Ricardo Montaner, de la mano de Mopeg Producciones y en colaboración con Acrópolis Puebla.

En conferencia de prensa se presentaron las fechas de dichos conciertos así como los costos de cada uno de ellos, para que la gente pueda adquirirlos ya por medio de Boletea Tickets o en la taquilla de Acrópolis.

Valeria Rodríguez, representante de Mopeg Producciones, indicó que traen a estos tres grandes artistas con tres espectaculares presentaciones de primer nivel y que esperan tener una respuesta del público muy favorable.

El primer artista que se presentará en el centro de espectáculos Acrópolis es Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, el 30 de octubre a las 8:00 pm. Este reguetonero venezolano quien se ha consolidado como el artista urbano del momento, se encuentra de gira por nuestro país y hará una escala en la capital poblana.

Su espectáculo cuenta con una producción de seis tráilers como parte de su rider (que es el  equipo que necesita el artista para realizar su show) lo cual supera a Alejandro Fernández quién  trae consigo cuatro trailers de equipo.

Los precios de los boletos para su presentación son: Zona Gran Vip $3,300, Boxes $2,750, Ruedo Vip $2,420, Primer nivel $1,650, Segundo nivel $1,100, Dance Floor $990, General $660. Aparte del concierto se realizará un Meet and greet con el artista.

Después de la presentación de Maluma, el 29 de noviembre a las 8:00pm se presentará la banda norteamericana de new metal Limp Bizkit, conformada por Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers y John Otto.

Esta banda regresa a nuestro país con únicamente cinco fechas en cinco ciudades diferentes, siendo Puebla una de estas y tendrán como teloneros a la banda Suicidal Tendencies y la producción que usarán en este concierto será la misma utilizada en su gira mundial.

Los precios de los boletos para su presentación son: Zona Gran Vip $2,100, Boxes $1,300, Dance Floor $1, 550, Primer nivel $1,700, Segundo nivel $1,100, General $550.

El tercer concierto es el de Ricardo Montaner, cantante venezolano que se presentará el 1 de diciembre a las 9:00 pm. Este cantautor tienen previsto un show de dos horas y se tiene contemplado que realice su concierto con música banda.

Los precios de los boletos para su presentación son: General $550, Oro $700, Boxes $1, 300, Platino $1, 500, Palcos $1, 500, Vip $2, 000, Gran Vip $2, 300.

Los boletos ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad por medio de Boletea Tickets

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).