Un polémico caso se ha presentado en redes sociales, ya un video grabado por el usuario de Facebook Cris Urbina captó a una empleada de Cinépolis lavando vasos, los cuales presuntamente sacó de la basura, y después los colocó con los nuevos.

Que asco , acabo se grabar a esta muchacha lavando los vasos y depositandolos con los demas , además de lo sucio de los pasillos y baños de #Cinepolis de sendero, cd Juárez aguas!!!”, es el mensaje compartido en la red social.

“Ayer subo un vídeo donde se ve claramente una empleada lavando los vasos lo cual me llamo la atención y la grabe, me fui a preparar mis palomitas y me tomo de sorpresa la misma empleada depositando los vasos lavados con los nuevos , lo cual no me dio oportunidad de volverlos a grabar por lo rápido de la situación”, compartió el usuario en un mensaje posterior, en donde explica un poco más sobre lo ocurrido.

Sin embargo, la denuncia no quedo sólo en las redes sociales, sino que el quejoso fue ante las autoridades de salud para presentar una “Denuncia Sanitaria”.

En Facebook, la empresa respondió a uno de sus seguidores sobre el caso lo siguiente: “Estamos revisando la situación. En nuestras políticas no se contempla reutilizar desechables. Gracias por tus comentarios”.

En redes sociales la joven ya empieza a ser llamada #LadyCinépolis.

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).