Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Cancela Margarita Zavala visita a Puebla por daño en la retina

Política   /   
María Pineda/Jaime Zambrano  |
 Martes, Octubre 18, 2016

Enrique Guevara Montiel, coordinador regional de "Yo con México", precisó que la panista tuvo que ser atendida de un problema en los ojos y que la cancelación no se debió a algún bloqueo

Por cuestiones de salud, Margarita Zavala Gómez del Campo canceló los dos encuentros programados para este día en la capital poblana.

Enrique Guevara Montiel, coordinador regional de "Yo con México", precisó que la panista tuvo que ser atendida de un problema visual, por lo que aseguró no hubo algún bloqueo por parte de las autoridades estatales para la realización de los eventos.

A través de su cuenta de Twitter, Margarita Zavala lamentó no poder realizar ninguna actividad este día debido a que tendrá de emergencia una cirugía de retina.

“Hoy tendré de emergencia una cirugía de retina. Afortunadamente a tiempo, pero el postoperatorio es de reposo. ¡Lamento no estar en Puebla!”, escribió la esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Después de publicar su situación de salud, Margarita Zavala comenzó a recibir muestras de apoyo por parte de usuarios de la red social de 140 caracteres.

Entrevistado en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el exdiputado local señaló que la propia Zavala Gómez del Campo informó a través de su cuenta de Twitter que se sometería a una operación ambulatoria.

En el recinto académico, la denominada embajadora de "Yo con México" daría la conferencia : "México, de la indignación a la acción", y por la tarde de reuniría con panistas afines a su proyecto en el hotel Courtyard Marriot de la 31 poniente y Bulevar Atlixco.

Guevara Montiel indicó que la visita de la exprimera dama de México se programará de nuevo para mediados de noviembre.

Arroparan a Margarita Zavala panistas opositores a RMVArroparan a Margarita Zavala panistas opositores a RMVAunque los simpatizantes de Zavala aseguran que su presencia en Puebla no promueve las sus aspiraciones políticas, la visita se da a casi un mes de que afirmó que sí busca la candidatura a la presidencia de la República por el PAN en 2018

Viene Margarita Zavala a Puebla  como embajadora de Yo con MéxicoViene Margarita Zavala a Puebla como embajadora de Yo con MéxicoBusca hacer una sumatoria de gente de buena voluntad contra la corrupción y por el desarrollo económico, explica el coordinador regional de la agrupación civil, Enrique Guevara

   


Visitas:


Encuesta