*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Laura G muy enamorada y lista para casarse

Espectáculos   /   
 Jueves, Octubre 13, 2016

Sin embargo Laura no sabe si habrá anillo de compromiso pronto

“Estoy lista”, fueron las palabras de la conductora Laura G al hablar del matrimonio, además de que dijo que se encuentra muy enamorada de un joven de origen argentino.

Somos muy afines, somos una gran pareja, somos muy amigos”, son las palabras de la conductora al programa Hoy, esto al referirse a la relación sentimental que sostiene.

Sin embargo Laura no sabe si habrá anillo de compromiso pronto, pero dijo que los tiempos son perfectos.

Yo no tengo porque saturar mi Instagram con fotos de él y también esta padre tenerlo privado”, expresó la conductora al explicar el por qué no presume a su novio; además de que agregó que a él no lo verán acompañándola a las alfombras rojas.

Foto Agencia México

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Lastiman a Gomita en Sabadazo: la hipnotizaron y se subieron en ellaLastiman a Gomita en Sabadazo: la hipnotizaron y se subieron en ellaSegún el medio de comunicación la conductora no quería que ser hipnotizada por el Niko

Vestido de Laura G la traiciona y muestra su ropa interiorVestido de Laura G la traiciona y muestra su ropa interiorLa revista TVNotas captó el momento en que Shalom Rojas, novio de Laura, la hizo girar y el viento hizo el resto.

Asaltan a conductora de Televisa Laura G; lo denuncia en Twitter y FB con selfieAsaltan a conductora de Televisa Laura G; lo denuncia en Twitter y FB con selfieLaura G publicó tanto en Twitter como en FaceBook un selfie de su rostro con sangre tras el asalto

       

Visitas:


Entretenimiento