Thalía sigue disfrutando del éxito de su gira Latina Love Tour, sin embargo, no imaginó que una foto tomada durante el concierto que ofreció en Los Ángeles en donde muestra feliz una bandera de su país natal, México, combinada con una LGBT, causara tanta controversia entre sus seguidores.

Y es que mientras muchos mexicanos se sienten molestos por la falta de respeto que consideran cometió la intérprete con su lábaro patrio, deseándole hasta una multa por parte del gobierno de su país por denigrar su bandera. Otros seguidores opinan que no debe tomarse a ofensa, pues ella solo tomo la bandera que le dieron sus fans en dicho evento.

Esta hermoso el mensaje que quieres dar a entender hermosa pero recordemos que la bandera de México es un símbolo patrio y espero y no te multen por “modificar la bandera”. Recordemos que si hay multa por equivocación al himno nacional de igual forma lo será por nuestro símbolo patrio”, se lee en uno de las comentarios en su cuenta de Instagram.

“Ok si te aventaron la bandera lo paso. Pero no entiendo ¿por qué subiste la foto??? Me siento triste”, agregó otro seguidor en la misma red social.

La gente x todo se ofende yo lo veo como una bandera gay con el escudo de mexico q simboliza a la comunidad lgtb de ese pais y no la bandera de mexico modificada.”, dice otro fan en defensa de la cantante.

Hasta el momento la cantante mexicana no ha brindado alguna declaración al respecto, pero sin duda sabremos lo hará, pues la también actriz se ha caracterizado por mantener una comunicación muy cercana a sus seguidores.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).