Thalía hizo una pausa durante su concierto en Nueva York para que una pareja gay se comprometiera en pleno escenario del Beacon Theatre, donde presentó su “Latina Love Tour”.

La cantante mexicana relató en redes sociales la historia de esta pedida de matrimonio y como es que ella fue la elegida por Kirk para proponerle matrimonio a Víctor.

“La historia de esta bella pedida de matrimonio...

Kirk trabaja conmigo en mi colección de Macy's y me avisó que venía a mi concierto en Nueva York y que allí le quería proponer matrimonio a su novio Víctor, quien es un súper fan. Entonces, como alguien querido que ya conozco y es parte de mi equipo en Macy's se me hizo un detalle hermoso el que usara mi escenario para hacer la pedida de matrimonio y darle una gran sorpresa a Víctor durante una de sus canciones favoritas, “Por lo que reste de vida””.

Y de igual forma, relató lo que sintió al ser parte de este momento tan especial para la pareja. “¡El amor lo puede todo! ¡No existen barreras ni obstáculos cuando se quiere de veras! ¡Tan emocionada y orgullosa de poder propiciar este momento tan especial y único! Kirk le propuso matrimonio a Víctor en el escenario de mi concierto en #NYC y Víctor le dio el si!!!  ¡Enhorabuena!!!  Congratulations on your engagement! So happy for you!! @vicmo16 @tron8282 #loveislove #love #porloquerestedevida #pedidadematrimonio #benditoamor”.

 

¡El amor lo puede todo! ¡No existen barreras ni obstáculos cuando se quiere de veras! ¡Tan emocionada y orgullosa de poder propiciar este momento tan especial y único! Kirk le propuso matrimonio a Victor en el escenario de mi concierto en #NYC y Victor le dio el si!!!  ¡Enhorabuena!!!  Congratulations on your engagement! So happy for you!! @vicmo16 @tron8282 #loveislove #love #porloquerestedevida #pedidadematrimonio #benditoamor  La historia de esta bella pedida de matrimonio... ‎Kirk trabaja conmigo en mi colección de Macy's y me avisó que venía a mi concierto en Nueva York y que allí le quería proponer matrimonio a su novio Victor, quien es un super fan. Entonces, como alguien querido que ya conozco y es parte de mi equipo en Macy's se me hizo un detalle hermoso el que usara mi escenario para hacer la pedida de matrimonio y darle una gran sorpresa a Victor durante una de sus canciones favoritas, "Por lo que reste de vida". ..................... #LatinaLoveTour @BeaconTheatre

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

 

La historia de esta bella pedida de matrimonio durante mi concierto en #NuevaYork... ‎Kirk trabaja conmigo en mi colección de Macy's y me avisó que venía a mi concierto en Nueva York y que allí le quería proponer matrimonio a su novio Victor, quien es un super fan. Entonces, como alguien querido que ya conozco y es parte de mi equipo en Macy's se me hizo un detalle hermoso el que usara mi escenario para hacer la pedida de matrimonio y darle una gran sorpresa a Victor durante una de sus canciones favoritas, "Por lo que reste de vida". @vicmo16 @tron8282  El escenario para un cantante es lo más sagrado, y haber podido ser testigos de un momento tan íntimo y único en la vida de dos seres,ha sido uno de los regalos más bellos de mi vida. #loveislove #love #porloquerestedevida #pedidadematrimonio #benditoamor ............................ Photo Credit: @jrvisions

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).