*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Regidor acusado de acoso dice que le tendieron una trampa

Entretenimiento   /   
 Jueves, Septiembre 29, 2016

La modelo Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo denunció al regidor de acosarla, perseguirla y amenazarla

El regidor de Deportes de Monclova, Coahuila, Oscar Castañeda respondió a las acusaciones de acoso que pesan en su contra y dijo que su intención sólo era la de ayudar.

La modelo Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo denunció al regidor de acosarla, perseguirla y amenazarla por negarse a ser su novia, difundió el periódico La Vanguardia.

Tras ser exhibido en redes sociales entrando al domicilio de Zoraida, Castañeda se defendió y dijo que le tendieron una trampa para que se dañara su imagen y la del alcalde Gerardo García Castillo.

Por medio de un video en su Facebook, el regidor responsabilizó al diputado federal César Flores Sosa de orquestar una campaña en su contra.

Estoy tranquilo porque si por ayudar, por querer cambiar a una persona a eso se llama acoso, pues que mal, mi intención fue siempre ayudar Dios lo sabe y lo saben las personas cercanas a esa muchacha”, expresó Castañeda.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Denuncia modelo a regidor de Monclova por acoso y amenazasDenuncia modelo a regidor de Monclova por acoso y amenazasSobre cómo conoció a Castañeda, Aguilar Castillo contó que fue en un gimnasio y que parecía un buen hombre

       

Visitas:


Entretenimiento