Sonata Hotel, el hotel más grande en todo el estado de Puebla será inaugurado el próximo 21 de diciembre con una oferta de 242 habitaciones y 10 penthouses de 160 metros cuadrados cada uno, desde las cuales se tendrán las vistas más impresionantes de la capital y sus alrededores.

 

 

De acuerdo consus creadores Sonata Hotel cuenta con una arquitectura impresionante que simboliza el infinito, fue diseñado y construido para lograr un edificio único, al tener una forma de 8 o espiral, lo que viene a revolucionar la arquitectura local y a marcar un hito en la historia de la hotelería a nivel nacional.

 

Al tener una fachada de 360 grados, Sonata Hotel ofrece a sus visitantes la posibilidad de elegir la vista que más les agrade desde su habitación, pues cada una está orientada de manera distinta. También tiene la opción de hospedarse en una suite de dos habitaciones con vista a la ciudad de Puebla o al volcán Popocatépetl, que es una de las principales atracciones de la región.

 

Sonata Hotel estará ubicado en Distrito Sonata. Este complejo es la suma de buen gusto, lujo y confort, lo que se refleja hasta en el más pequeño de sus detalles, como las amenidades dispuestas en cada habitación y lo moderno de los servicios de que se dispondrá en cada una de ellas, Al estar localizado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, sus huéspedes encontrarán alrededor espacios como cine, cafés, antros, bares y los mejores restaurantes. Todo esto sin tener que desplazarse en vehículo o salir a otros puntos de la ciudad.

 

Sonata Hotel goza de exclusividad, seguridad y privacidad y posicionará a Distrito Sonata como el Town Center más importante de la ciudad, al cual se puede llegar con rapidez desde el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” o desde la capital del país.

 

Sonata Hotel contará dentro de sus habitaciones con cortinas automatizadas y terraza propia, sus huéspedes no sólo podrán descansar en camas cubiertas con sábanas de 250 hilos, sino que además tendrán la opción de pedir ‘room service’ desde la pantalla del televisor o manejar las cortinas de manera automática. También tendrán acceso a realizar su check in o check out a través de pantallas y contarán con servicio gratuito de hasta 10 megabites.

 

Aquí también el huésped podrá tener acceso a la habitación desde su celular con tecnología “NTC”, señal de televisión en HD, on demand de películas de estreno, además de cine, cafés, antros, bares y los mejores restaurantes a pie del hotel.

 

Sonata Hotel ofrece en sus habitaciones amenidades de L'Occitane, muebles de baño de diseñador, regadera de termostato con opción ecológica, madera natural de “Tzalam” en todos los muebles de habitación, y también circuito cerrado de vigilancia las 24 horas.

 

También se dispondrá de menú de vinos dentro de la habitación, servicios y alimentos de la cafetería “La Parroquia”, así como minibar de puerta de cristal y opción para bebidas internacionales.

 

Dentro de los servicios que ofrecerá a sus huéspedes también tendrá catering personalizable con seis opciones de menú bistro internacional y regional mexicano, así como de un canal de nado climatizado, pool bar con DJ, concierge 24 horas y gimnasio con equipos profesionales.

 

Sonata Hotel será la mejor opción para los turistas nacionales y extranjeros, así como para quienes viajan por motivos de negocios ya que cuenta con un salón de eventos con capacidad de hasta 350 personas y terraza, con opción a convertirse en tres salones de hasta 110 personas. 

 

Y  como un valor agregado para los visitantes, además de pasar un tiempo ameno en el hotel, tendrán la opción de conocer los sitios de mayor atractivo turístico en Puebla con tours exclusivos por el centro histórico en varios idiomas.

 

Ya se ha puesto en operación su sistema de reservaciones desde su sitio web: www.sonatahotel.com