Seguridad
Hallan cadáver descompuesto en camioneta abandonada
Se pudo identificar la víctima como Juan Gabriel Parras Santiago, de 42 años de edad
En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre, al interior de una camioneta abandonada en una población del municipio de San Gabriel Chilac; las causas de la muerte no se han determinado.
La fiscalía en Tehuacán tampoco ha definido una línea de investigación para esclarecer el deceso de quien fue identificado como Juan Gabriel Parras Santiago, de 42 años de edad, quien llevaba varios días desaparecido.
Sobre el Camino Antiguo a San Juan Atzingo, se localizó por parte de la Policía Municipal una camioneta RAM de color blanco, con placas SL 313-68 del estado de Puebla, la cual fue reportada como abandonada.
Al revisar la unidad, se encontró el cuerpo putrefacto de Parras Santiago, pero debido a las condiciones en que estaba, no se pudo determinar si presentaba lesiones, de qué tipo ni las causas del fallecimiento.