Sociedad
Mediante arcos de seguridad revisan a peatones en el Centro Histórico
Evitan ingrese al primer cuadro cualquier objeto punzocortante y se mantiene vigilancia de cuerpos de seguridad en las horas previas a la ceremonia del Grito
Revisiones a peatones que cruzan el Centro Histórico de la ciudad de Puebla se han registrado desde las 3:00 de la tarde en los arcos de seguridad que han sido instalados en el marco del festejo de las fiestas patrias donde el gobernador Rafael Moreno Valle dará el Grito de Independencia.
En los arcos de metal en la 2 Oriente y 2 Norte, calle 5 de Mayo y 2 Poniente-Oriente, Avenida Reforma y 3 Norte-Sur, 3 Poniente y 3 Sur, 16 de Septiembre y 5 Poniente-Orienteretiran sombrillas, cinturones, varillas de selfies o cualquier objeto punzocortante a ciudadanos que intentan cruzar el primer cuadro de la ciudad.
Los peatones que son advertidos de la revisión y se niegan a dejar los objetos, son obligados a rodear el primer cuadro de la ciudad.
El cierre de vialidades se ha dado también en la 2 Sur y 5 Oriente, 3 Oriente y 4 Sur, Avenida Juan de Palafox y Mendoza y 4 Norte-Sur, además de 2 Oriente a la altura del Pasaje del Ayuntamiento.
Se advierte también la presencia de grupos Especial de Operaciones, Motorizado Espartaco, Unidad Canina y las policías Turística y Ecológica.