Te puede interesar:
Malabarista reta a la muerte a 250 metros de altura y graba su ha...
Entretenimiento
El egipcio sufrió un accidente de tren cuando apenas tenía diez años
Se llama Ibrahim Hamadtou y con su destreza para jugar tenis de mesa ha llamado la atención en el mundo.
Ibrahim se convirtió en un ejemplo de coraje y superación, ya que a pesar de no tener sus dos brazos, el jugador da cátedra de vida al jugar con la boca.
El egipcio sufrió un accidente de tren cuando apenas tenía diez años, dejándolo sin sus brazos; pero este hecho no quebró su valor y hoy compite en los Juegos de Río de Janeiro.
El deportista tiene tres hijos y su lema es “nunca desistas en la vida”.
Te puede interesar:
Malabarista reta a la muerte a 250 metros de altura y graba su ha...
La técnica del jugador de Egipto es peculiar, ya que para sacar sujeta la pelota con los dedos de los pies y la lanza con fuerza hacia arriba. Tras ello golpea la bola con la pala colocada en la boca.
Lo que otros sería algo imposible de realizar, es una de las armas de juego de Hamadtou, ya que para su saque en un comienzo intentó utilizar la raqueta bajo el brazo “y otras técnicas que no dieron resultado”.
“Me llevó tres años aprender”, confesó. “En ese momento su vida cambió por completo. Incluso fue de nuevo a la escuela”, contó su entrenador.
En su país se convirtió en una estrella con un vídeo de sus hazañas que ha sido reproducido más de 2,3 millones de veces. El Channel 4 británico ha realizado un pequeño vídeo documental sobre él que titula ‘Sí, yo puedo’ y que ya alcanza los seis millones de visitas en YouTube.
Te puede interesar:
Atleta paralímpica pedirá eutanasia después de Juegos Olímpic...
Con información de La Vanguardia
Foto scoopnest.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).