Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Hugo Stiglitz es detenido por fraude en agravio de televisora

Stiglitz provocó un error de las autoridades administrativas o penales con las cuales seguía un proceso entre particulares

Hugo Stiglitz es detenido por fraude en agravio de televisora

Agentes de Investigación detuvieron cerca de su domicilio a Hugo Stiglitz en la Ciudad de México la tarde de este miércoles por delito de fraude procesal en agravio de una televisora y una casa productora, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCM).

Con base en indicios aportados por la Procuraduría, el Juez 29 Penal dio la orden contra el actor de 74 años, quien fue detenido por elementos de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, mismos que lo trasladaron al Reclusorio Sur.

Conforme con las investigaciones, Stiglitz provocó un error de las autoridades administrativas o penales con las cuales seguía un proceso entre particulares, en este caso contra una televisora y la casa productora en la que trabajaba.

Hasta el momento, el proceso contra el histrión continuará en prisión, pero tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo con la parte afectada y cubrir la cantidad del fraude procesal en el que está implicado.

Te puede interesar:

Involucran a Edith González en escándalo Panamá Papers

Foto eldiariony.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Te puede interesar:

Rebecca Jones víctima de fraude electrónico

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

TAGS