Este fin de semana Enrique Iglesias tuvo entre los asistentes a su concierto en Monte Carlo al número uno del tenis Novak Djokovic, quien presumió en redes sociales el encuentro que tuvo en camerinos con el cantante español antes de su presentación.

Fue realmente maravilloso ver la conexión y vínculo que creas con tus fans mientras actuabas en el escenario (por cierto, él siempre está fuera del escenario con los fans!). Es muy personal y fuerte. Disfrutando y muchas gracias por recibirnos! Enrique Iglesias ‪#‎Mónaco ‪#‎lastnight”, escribió el tenista junto a una foto con el cantante en su cuenta de Facebook.

De igual forma, en su cuenta de Instagram, Novak colocó una foto con su esposa Jelena Ristic, en donde describe la emoción que ella tenía por conocer al español.  “Jajaja, me encanta su entusiasmo aquí PD . Estábamos a punto de conocer @enriqueiglesias  #lastnight”.

Por su parte, Iglesias compartió en su cuenta de Instagram una foto del feliz encuentro, donde agradeció la visita del tenista serbio y su familia, además de algunos regalos que recibió. “Grandes horas de reunión @DjokerNole un gran campeón y su familia en mi show este pasado fin de semana. Novak, una vez más, gracias por los regalos!”.

Sin duda la única que faltó en esta memorable fotografía es Anna Kúrnikova, ex tenista rusa, que lleva años siendo pareja de Enrique Iglesias, pues pudo haber platicado de colega a colega con el serbio, quien recientemente tuvo participación en las Olimpiadas de Rio de Janeiro.

 

Great times meeting a Great Champion @djokernole and family at my show this past weekend. Novak, again, thank you for the gifts!

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).