*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Justin Bieber y Selena Gomez pelean en Instagram por fans y novia de él

Espectáculos   /   
 Lunes, Agosto 15, 2016

El cantante pidió que dejaran de criticar a su actual novia, Sofia Richie

Instagram fue el escenario en donde Justin Bieber y Selena Gomez se lanzaron mensajes de críticas y duros señalamientos.

Fue Bieber quien inició los mensajes, ya que pidió que dejaran de criticar a su actual novia, Sofia Richie, y advirtió que si sus seguidores no hacían caso pondría su cuenta privada.

"Voy a hacer mi Instagram privado si no paran con el odio, esto se está saliendo de control. Si de verdad fueran mis fans, no serían tan crueles con las que me gustan", posteó Bieber.

Y Selena se unió al tema, señalando que si era incapaz de soportar las críticas que mejor no publicara fotos de su relación.

"Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. (Tu relación) debería ser especial y quedarse solo entre ustedes no te enojes con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", escribió Gomez.

"Son mi vida. Lo que más me importa. Gracias por permitirme hacer lo que más me gusta cada día", escribió la intérprete junto a un collage en donde aparece con sus fans.

"Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención tratando de señalarme con el dedo de esta manera. Qué triste. Todo mi amor", redactó Justin.

 

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Justin Bieber es humillado por jugador de la NBAJustin Bieber es humillado por jugador de la NBALa competencia fue captada y dada a conocer vía Instagram por un empresario que se encontraba en el lugar

Justin Bieber lanza sencillo Cold Water con Major LazerJustin Bieber lanza sencillo Cold Water con Major LazerEn menos de 24 horas de su estreno, “Cold Water” ya cuenta con más de un millón de visitas

Tras pelea callejera, Justin Bieber entrena box para que no lo vuelvan a derribarTras pelea callejera, Justin Bieber entrena box para que no lo vuelvan a derribarEste fin de semana el intérprete de Sorry se fue a meter al gym en la ciudad de Nueva York para entrenar box

       

Visitas:


Entretenimiento