El futbolista Cristiano Ronaldo ha lanzado la aplicación CR7Selfie, que permite a los usuarios hacerse ‘selfies’ con el también embajador de Save the Children y cuyas ganancias serán destinadas a la ONG.

Con CR7Selfie los seguidores se tomarán una foto junto al portugués en donde se podrá elegir entre 68 imágenes con diferentes tipos de ropa y poses, pasarla por 39 tipos de filtro y compartirla con sus amigos, familiares, seguidores y otros fans en diversas redes sociales.

Esta aplicación, disponible en las tiendas de Apple App y Google Play tiene un costo de 1.99 euros por descarga, asimismo se irán añadiendo nuevas fotos durante el año por 99 céntimos más, y los fondos recaudados a través de esta aplicación irán destinados al trabajo que la ONG hace para asegurarse de que los niños crezcan sanos, tengan acceso a una educación y estén protegidos de cualquier daño.

Esta aplicación es lanzada justo días después de que el futbolista del Real Madrid se viera vuelto en el escándalo tras rechazar a un fan que justo le pedía una selfie durante su paso por unas tiendas en Estados Unidos.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).