José José aprovechó el homenaje que le realizaron en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México el pasado fin de semana para desmentir su muerte, rumor que hasta este momento sigue conmocionando a sus seguidores.

Que triste fue decirnos adiosse fue un grande mi idolo. Jose Jose. Se apago una bella voz mis quedan sus canciones bellas”, escribió una fan de Honduras en redes sociales.

El cantante mexicano estalló ante el cuestionamiento de este tema por los medios de comunicación, y muy enérgico comentó al respecto:

Estoy indignado, no voy a dar entrevistas, hace cuatro días volvieron a publicar que había muerto, y no para el teléfono de mi casa, y mi familia alarmada y mis amigos preocupadísimos, no quiero preguntas de ninguna especie, porque vienen a agredirme, ya se pueden quedar con sus preguntas”.

Por lo pronto, su hijo José Joel ha confirmado que la vida del intérprete ya está contemplada para llevarse a la pantalla chica debido al éxito de las series de Joan Sebastian y Juan Gabriel, por lo que ya se está trabajando en el guión.

Foto Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).