El cantante Marc Anthony y el futbolista Sergio Ramos han presumido en redes sociales como disfrutan de su nueva amistad. A través de algunas fotografías podemos ver a los dos famosos gozando de un día relajado ya sea en la piscina o volando en helicóptero.

El primero en hacer alarde de su encuentro fue Marc, quien se dejó ver Sergio por los aires, comentado en la foto: “Se formó la gozadera... No hay nada como compartir con tu hermano a 3000 pies de altura @sr4oficial”.

Y casi al mismo tiempo, el futbolista colocó otra imagen, en donde podemos observarlo junto al intérprete muy sonrientes en la alberca y expresando “Diseñando el futuro... Designing the future... @marcanthony”.

La frase de Sergio, es más que cierta, pues además de ser grandes amigos, estos famosos comparten negocios, pues recordemos que la agencia de representación creada por René Ramos, hermano de Sergio Ramos, logró hace algunos meses un acuerdo con Magnus Sports, firma del cantante Marc Anthony, a través del cual esta segunda empresa pasará a ocuparse de la explotación de la imagen de Sergio Ramos y Marcelo en América.

Y es que RR-Soccer Management Agency quiere potenciar su presencia en el continente americano a través de la empresa del músico, cuyo objetivo inicial en el momento de crear ‘Magnus Sports’ fue únicamente la explotación de la imagen de jugadores de béisbol.

Así que este encuentro de Ramos y Marc de igual forma se debió a platicar de negocios, pues se espera que en los próximos meses lleve tanto a Sergio como a Marcelo, a quien también representa, a Estados Unidos con tal de divulgar sus nombres, ya sea en algún concierto o en cualquier evento deportivo que pueda servir como pretexto.

 

Se formó la gozadera... No hay nada como compartir con tu hermano a 3000 pies de altura @sr4oficial

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Diseñando el futuro... Designing the future... @marcanthony

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).