La fiebre ocasionada por Pokémon Go alrededor del mundo ha ocasionado que famosos como Justin Bieber pasen desapercibidos cuando se encuentran en la calle.

Son muchos los famosos que se han unido a la búsqueda de los populares personajes, entre ellos el ex de Selena Gomez, Kylie Jenner, Demi Lovato, Chrissy Teigen, Ellen Degeneres, Joe Jonas, entre otros.

Durante la búsqueda de Gyarados, cerca de Central Park, uno de los jugadores que intentaba capturarlo era Justin; sin embargo su presencia pasó desapercibida para la mayoría de los presentes.

Hace unos días la aparición de un 'Vaporeon', un extraño espécimen del videojuego, movilizó a cientos de personas en las calles de la ciudad.

"Gotta catch ‘em all!" Son las palabras de Bieber a la cámara de un amigo, quien entre risas lo graba corriendo entre la multitud sin que nadie se dé cuenta de que el astro también se encuentra en la búsqueda de Gyarados.

"¿Cómo que no lo notaron?" y "Yo mejor hubiera atrapado a Justin Bieber" fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).