Aquivaldo Mosquera presentó el pasado 30 de junio al Juez Quinto de Proceso Oral en Material Familiar en la Ciudad de México, un escrito para informar y probar la fuente de sus ingresos tras la posibilidad de ser arrestado por las autoridades mexicanas.

En dicho texto refiere que se encuentra en negociaciones con el Deportivo Cali de Colombia, con quien negoció un ingreso por 173 mil pesos mensuales, reveló el programa Hoy.

De esta suma, describe que no es solo para él, pues un 60% de ingresos ordinarios y extraordinarios los entrega a Juliana Alatorre Aguirre y sus hijas, y un 11% a su padre Victorio Mosquera Cabrera. No obstante, solo se asentó en dichos, no presentó documentos que avalaran esta versión.

Debido a ello, la defensa de Karla pide se extienda una carta al consulado de Colombia en México para que se gire un oficio a la Suprema Corte de Justicia de ese país, y a su vez solicite al club de Cali información de sus ingresos.

Aunado a esto, el juez requirió nuevamente al jugador para que en un tiempo de tres días declare y pruebe la fuente de montos ingresos ordinarios y extraordinarios actuales, cuanto percibía a la fecha del nacimiento de Leonardo, y cuál era su situación económica del 3 de marzo al 23 de junio, periodo en que se le solicito informara su capacidad económica. Y finalmente, que informe el nombre, domicilio y representante legal de la persona moral o física para la que presta actualmente sus servicios profesionales.

Foto Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).