Debido al cumpleaños número 70 del reconocido actor Sylvester Stallone, su colega Cristian de la Fuente, empleo las redes sociales para mandarle un efusivo mensaje y recordar la época en que trabajaron juntos.

Feliz Cumpleaños @officialslystallone ha sido un placer trabajar contigo y conocerte. Un abrazo”, se lee en el mensaje junto a la foto en donde vemos a los dos actores actuando en la película Driven.

Y es que para el actor chileno es tan importante seguir trabajando en Latinoamérica como en la meca del cine, y aunque en este momento se encuentra en México grabando la telenovela Sueño de amor, no duda en regresar a Estados Unidos para seguir realizando series o películas en dicho país.

En una reciente entrevista, Cristian comentó: “creo que no hay que polarizarse. He trabajado en la última temporada de ‘Devious Maids’ y, aunque todavía no puedo dar más datos, tengo la posibilidad de hacer otra serie en inglés. No se trata de irse a Hollywood, sino de hacer buenos trabajos en los dos idiomas”.

 

Happy Birthday @officialslystallone it has been a pleasure working with you and getting to know you. Un abrazo

Una foto publicada por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).