*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Gemelas dan a luz a sus bebés el mismo día a la misma hora

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Julio 6, 2016

La hora del alumbramiento se dio a las 1:18 horas de la madrugada del pasado martes

En un caso que ha sorprendido a muchos, las gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers dieron a luz a su primer bebé el mismo día y a la misma hora, en sus respectivas zonas horarias.

Para ser concretos, la hora del alumbramiento se dio a las 1:18 horas de la madrugada del pasado martes.

El hijo de Rodgers nació primero en Denver y, una hora más tarde, fue el turno de Mariuz, quien tuvo una niña en La Jolla, California.

El Today.com informó que las hermanas de 35 años no habían planeado embarazarse al mismo tiempo pero lo hicieron y dieron a luz el mismo día, esto pese a que sus partos estaban planeados con 4 días de diferencia.

El medio estadounidense informa que ambas están encantadas con la coincidencia y no demasiado sorprendidas.

Las nuevas madres planearon (sin decírselo) comunicar a la familia la buena nueva el Día de Acción de Gracias. Pero tan pronto como Rodgers vio a su hermana, ya lo supo. “Cuando le abrí la puerta y entraron ella y Nick (el marido de Mariuz), tuve esa loca intuición a la que yo llamo twintuition (intuición de gemelos), y supe que estaba embarazada”.

Con información de La Vanguardia

Foto Today.com

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Dos gemelos de tres años se convierten en fashion bloggersDos gemelos de tres años se convierten en fashion bloggersSegún afirma su madre, Jane Flore, los pequeños se pasan el día preguntando si pueden posar

Se viraliza video de bebé que confunde a su papá con su tíoSe viraliza video de bebé que confunde a su papá con su tíoEl video en YouTube ha sido un éxito, ya que suma más de 13 millones de reproducciones

       

Visitas:


Entretenimiento