Dos personas perdieron la vida esta mañana al ser atropelladas en la colonia Guadalupe Victoria y en la autopista Orizaba-Puebla.

Alrededor de las 08:00 horas, se reportó la muerte de uno de los dos albañiles -padre e hijo- que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cargo, sobre la vialidad antes mencionada.

Cuando éstos circulaban a la altura de la empresa Clemente Jacques, con sentido a Puebla, fueron embestidos por un vehículo, cuyas características se desconocen porque se dio a la fuga.

El hombre que falleció en este accidente fue el papá, mientras que su hijo logró sobrevivir. Su esposa arribó al lugar y lo identificó con el nombre de Francisco Rafael Juárez Pérez.

Minutos después que se registró este deceso, otra persona murió arrollada presuntamente por una pipa de gas, en la 68 Poniente y Privada 9 Norte, en la colonia Guadalupe Victoria.

Se trató de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien iba con su hija de unos 2 años de edad, la cual resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la ciudad. Sus identidades se desconocen.

En cuanto al presunto responsable, trascendió que una pipa de la empresa Gas Poblano fue asegurada varias calles adelante.