Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

César Camacho ve en el PRI a muchos que pueden suplir a Beltrones

Manlio Fabio Beltrones presentó su renuncia a la dirigencia del PRI, debido a las derrotas que sufrió su partido en comicios del 5 de junio

César Camacho ve en el PRI a muchos que pueden suplir a Beltrones

César Camacho Quiroz aseguró que para sustituir en la dirección del PRI tienen varios personajes capaces.

Manlio Fabio Beltrones presentó su renuncia a la dirigencia del PRI, debido a las derrotas que sufrió su partido en los comicios del 5 de junio.

El coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, afirmó que en su partido hay mucha tela de donde cortar para sustituir a Manlio Fabio Beltrones.

Adelantó que lo que necesita su partido es una dirigente con experiencia, pues ya no hay tiempo de experimentar.

Te puede interesar:

Gobernadores electos quieren que Beltrones siga al frente del PRI

“No podemos experimentar de cero o casi nada, no podemos, pero sí queremos gente con visión de futuro con actitud abierta, con posición progresista y eso no está asociado con la edad, está vinculado con un perfil de gente con capacidad para escuchar y para aglutinar”, dijo.

El priísta se negó a soltar nombres de personajes que podría suplir a Manlio Fabio Beltrones.

“Tenemos que ir por los votos de una sociedad civil exigente y demandante a la que hay que conquistar porque nadie nos va regalar su voto”, dijo.

“Esto tiene que ser el preludio para las próximas elecciones estatales en el Estado de México, Nayarit y Coahulia de modo que tenemos trabajo inminente y fuerte, y los priístas lo primero que tenemos que hacer es renovar la presidencia. No será un ejercicio sencillo, pero vamos a salir adelante”, dijo.

Crédito de la foto eldelsur.com

TAGS