Logo e-consulta

Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Educación

Enseñan marketing con causa a jóvenes indígenas

Culmina el viernes próximo programa de liderazgo en la UDLAP,Aliona Starostenko

Enseñan marketing con causa a jóvenes indígenas

“Marketing social y marketing con causa para proyectos sociales”, fue el tema de la conferencia que la especialista Aliona Starostenko impartió a los participantes del Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas 2016, de la Universidad de las Américas Puebla.

Starostenko, directora general de Sustenta: Centro de Responsabilidad Social Grupo Proactivo Mexicano UDLAP, dijo que su “objetivo fue compartir con los líderes un contenido valioso y útil, pues la mercadotecnia social es una herramienta enriquecedora que les podrá mostrar que ellos son agentes de cambio, todo ello con una estrategia bien delimitada que les permita hacer cambios de ideas, creencias y actitudes en sus comunidades”.

Como cada año, la maestra Starostenko preparó esta capacitación con el objetivo de colaborar en la formación de agentes de cambio que modelen el mundo desde sus comunidades. Gracias a la ayuda de Grupo Proactivo Mexicano se ha becado a los más destacados líderes de cada generación, con el objetivo de que pudieran tener acceso a los eventos de Sustenta Centro de Responsabilidad Social Grupo Proactivo Mexicano UDLAP.

Para finalizar la directora de Sustenta añadió: “siempre es un privilegio para mi ser parte de este gran proyecto, por la incidencia que tenemos en la formación de nuestra juventud, pero sobre todo por el enriquecimiento personal, pues son jóvenes que a su corta edad ya planean cómo mejorar el mundo; nuestra tarea entonces es brindarles las herramientas para que lo hagan con estrategias concretas que les aseguren el éxito”.

El Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas 2016, concluye el próximo viernes 24 de junio con la exposición final de los proyectos productivos de los estudiantes.

TAGS