Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Policías le cierran el paso a la CNTE en Reforma y en la calzada Zaragoza

Los maestros que protestan en contra de la reforma educativa fueron rodeados por elementos policiacos en la avenida Paseo de la Reforma

Policías le cierran el paso a la CNTE en Reforma y en la calzada Zaragoza

Policías capitalinos impidieron el paso de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y los encapsularon en la avenida Reforma y en la calzada Ignacio Zaragoza.

Los maestros que protestan en contra de la reforma educativa fueron rodeados por elementos policiacos en la avenida Reforma y Bucareli y otro grupo fue obstaculizado en la calzada Zaragoza.

La policía capitalina informó que realizó cortes viales en Paseo de la Reforma, en la Glorieta de Colón y Eje 1 Norte.

A los profesores del Estado de México los policías les obstaculizaron en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Economía.

Te puede interesar:

Cierran 4 estaciones del Metro para impedir que la CNTE llegue al...

Las autoridades reportaron que en operación hormiga, los maestros se trasladaron desde la plaza de la Ciudadela hasta El Caballito.

Los profesores partirán de Reforma hasta la Secretaría de Gobernación, si les proponen instalar una mesa de negociación no marcharán al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

TAGS