Usuarios de redes sociales pusieron en duda el secuestro y rescate del futbolista Alan Pulido y sugieren que las autoridades podrían haber montado la escena.

El futbolista Alan Pulido fue secuestrado la madrugada del domingo y en las primeras horas de la mañana de hoy las fuerzas federales y estatales lo rescataron sano y salvo.

Alan Pulido reapareció con un brazo vendado y afirmó que se encontraba en buen estado de salud. A su lado estaba el gobernador de Tamaulipas, el priísta Egidio Torre.

En las redes sociales pusieron en duda que se haya tratado de un verdadero secuestro, pues eso significaría que el rescate se trató de una casualidad o que las autoridades son muy efectivas en ciertos casos.

En menos de 24 horas secuestran y liberan a Alan Pulido, esa eficiencia no la tiene ni Obama”, publicó el usuario de Twitter TENIENTE CONEJO.

Si el gobernador sale enfundado en traje de héroe rescatando al plagiado en pleno proceso electoral, lo de Pulido no cuenta como secuestro”, posteó Jorge Triana.

Así como las autoridades actuaron rápido en el caso de Pulido también deberían hacerlo con los demás” “Sí mamador, si, toma turno”, escribió El Antagonista.

Lo acaban de liberar y sale riendose? Y sabía la dirección exacta de donde estaba? Que se lo crea su abuelita Liberan a Alan Pulido”, dijo Jaime (@blackjim.

Crédito de la foto www.futbolsapiens.com