Te puede interesar:
Hallan dos cadáveres en Pozo de Pemex en Venustiano Carranza
Seguridad
Tres jóvenes eran los pasajeros de un March que quedó destrozado
Foto Archivo
Tres jóvenes en presunto estado de ebriedad volcaron el vehículo en el que viajaban, en la 11 Sur y 67 Poniente. Uno de ellos perdió la vida y los otros continúan graves en un hospital.
El accidente se registró alrededor de las 03:50 horas de este miércoles cuando los jóvenes, dos hombres y una mujer, circulaban a bordo de un auto Nissan March, color blanco, con placas TYT-3382 de Puebla.
Al parecer, el estado inconveniente y el exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control y volcara la unidad.
Los jóvenes quedaron pensados y, debido a las vueltas que dio, el vehículo terminó completamente destrozado.
Te puede interesar:
Hallan dos cadáveres en Pozo de Pemex en Venustiano Carranza
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el percance y trasladaron a los heridos a diferentes nosocomios.
Dos de ellos fueron ingresados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde poco después uno murió. Se sabe que respondía al nombre de Jonathan.
En tanto, la mujer fue llevada a otro nosocomio, pero se desconoce su nombre al igual que el de su compañero.