La cantante mexicana Thalía admite que para seguir vigente y llegando a nuevo público ha tenido que modificar la forma de producir su música, a la vez que ha tenido que adaptarse y aprender de social media y redes sociales, para llegar a sus seguidores más jóvenes.

“Sí, para los millennials, ahora que estamos en todo eso de lo social media, redes sociales ya es otra cultura, ya es otro mundo. Y feliz y contenta de tener la fortuna de hacer lo que amo. Levantarte cada día buscando una nueva canción; te levantas con la musa y quieres escribir algo o irte al estudio”, confesó la cantante en entrevista para Milenio.

De igual forma, la también actriz admitió que se siente bendecida por la aceptación que ha obtenido del público: “creo que el cariño y amor que he recibido en todas estas décadas del público es algo que jamás, ni en mis locos sueños, pude haber soñado. Ahora, por ejemplo, los millennials, que tal vez no saben tanto de Thalía, pero les gusta lo que posteo en Snapchat y todas esas cosas”.

No obstante, hay una situación de toda esta modernidad que invadió al mundo del espectáculo que asusta a la intérprete de “Arrasando”, sobre todo por sus pequeños hijos.

Cuando yo empecé mi carrera era muy de categoría. Hoy en día todo se puede. Esta generación, yo lo veo en mis hijos, pobres, ya no van a tener nada de que sorprenderse ni qué descubrir. Un Elvis Presley, unos Beatles, un Michael Jackson. Hasta Prince, por eso su muerte es una tragedia. Esos innovadores ya no van a ver”.

Al tocar este tema, Thalía recordó como gracias a su relación con Tommy Mottola ha podido conocer a grandes iconos de la música.

 “¡Uy! Por ejemplo, Michael Jackson. Eso también es impresionante. El poder convivir con él, poder compartir cositas personales. Yo me acuerdo que le dije: “Michael, es que yo te entiendo. Soy virgo como tú y ahí ya somos bien raros. Y empezamos bien chavitos. Yo al verte también quería ser artista y estaba igual, expuesta a la gente. Yo entiendo. Y él me veía y se abría. Y me decía una cosa que en verdad atesoro”.    

Finalmente, con respecto al tema político que se vive en Estados Unidos y debido al nombre que colocó en su disco, la actriz e interprete fue cuestionada sobre lo que piensa al respecto, sobre todo de que los estadounidenses están siendo invadidos y no les están mandando lo mejor.

El titulo (latina) fue para mí algo tajante por el momento que se está viviendo ahorita. Además hay una curiosidad o gran sed sobre la cultura latina de todos los países, y en cuanto al aspecto político es eso. Somos una raza trabajadora que se esfuerza y viene a dar lo mejor y que siempre hemos hecho lo mejor”.

Con información de Milenio

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).