Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Usan nombre de Andrea Legarreta para burlarse de Julión Álvarez

Los internautas tomaron las palabras supuestas palabras de Andrea para referirse al alza del dólar para mofarse de los dichos del cantante.

Usan nombre de Andrea Legarreta para burlarse de Julión Álvarez

Ahora cada que algún artista genera polémica o hay un tema que se vuelve tendencia en Twitter, el nombre de Andrea Legarreta es usado para “dar su opinión” en torno al asunto.

Y el tema de Julión Álvarez no fue la excepción. Los internautas tomaron las palabras supuestas palabras de Andrea para referirse al alza del dólar para mofarse de los dichos del cantante.

"¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, fueron las palabras de Julión para TvNotas.

Y las críticas no se hicieron esperar de muchas “Andreas Legarreta” para dar su opinión:

Te puede interesar:

Indigna que Julión Álvarez diga que mujer que no agarre un trap...

Te puede interesar:

Julión Álvarez interpreta Yo soy tu amigo fiel y recibe crític...

Fotos Instagram y Twitter

TAGS