Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Sigamos Adelante, aseguró que la guerra sucia que desde las redes sociales se emprendió en su contra se debe a que sus adversarios van abajo de las preferencias electorales y no tienen compromisos con la ciudadanía.

Al concluir un evento en el municipio de San Salvador El Seco, en donde indicó que en sus propuestas de gobierno está la red de estancias infantiles y la entrega gratuita de uniformesGali Fayad sostuvo que este tipo de campañas no lo van a distraer ni tampoco las combatirá.

"Desgraciadamente cuando se van tan abajo, como resulta que está sucediendo, se presta a este tipo de cosas. Mi propuesta será siempre la aportación (...) no me va a distraer ningún tipo de propaganda como la que se viene realizando (...) desgraciadamente donde no traen compromisos, donde no traen programas de trabajo, bueno pues se dan este tipo de cosas".

Desde ayer, en Twitter y Facebook se publicó un video en el que aparece Gali Fayad y el gobernador Rafael Moreno Valle, en el que se alude a que el exalcalde de Puebla sólo obedece al Ejecutivo y de ganar la elección no rendirá cuentas a la ciudadanía.

El video que se publicó en redes sociales se hace una referencia a la obediencia que un perro le tiene a su amo y se escucha a un persona dándole órdenes a su mascota.

"Tony, Tony, ven. Tony, canta. Tony, baila. Tony, ataca. Tony gobierna. Él sólo obedece a su amo, vota por quien te rinda cuentas a ti no a su dueño", es el mensaje del video en el que se usaron imágenes del mandatario y de los actos de proselitismo del exalcalde de Puebla.