Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

La Interpol va tras el empresario Alberto Sentíes, alias Lord Ferrari

En cuanto sea detenido, las autoridades mexicanas le iniciarán un proceso por fraude

La Interpol va tras el empresario Alberto Sentíes, alias Lord Ferrari

La Interpol emitió una ficha roja para detener al empresario Alberto Sentíes, alias Lord Ferrari.

El empresario mexicano será buscado en los 190 países en los que tiene presencia la corporación internacional y en caso de que sea detenido será enviado a México.

De acuerdo con las autoridades, el empresario Alberto Sentíes deberá enfrentar un proceso por fraude, pues un juez consideró que existen elementos para juzgarlo.

El nombre del empresario saltó a los medios cuando uno de sus guaruras le dio una golpiza a un conductor en Viaducto Tlalpan y fue grabado en video.

Te puede interesar:

El SAT niega haber agredido a los familiares de Lord Ferrari

Posteriormente, el guarura Sergio González, fue encontrado muerto en un hotel de Atizapán, Estado de México.

Actualmente Alberto Sentíes se encuentra en calidad de prófugo, pues hay dos órdenes de aprehensión en su contra.

La acusación indica que el empresario realizó operaciones irregulares en 2014 y que una empresa radicada en Londres estuvo involucrada.

Crédito de la foto paolarojas.com.mx

Te puede interesar:

Conductor golpeado por guarura perdonó a Lord Ferrari por 5 mdp

TAGS