Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Karla Pineda dice que Aquivaldo Mosquera no se hizo prueba de ADN

La madre de Leonardo dijo que este asunto no es cuestión de dinero, sino que su intención es que el pequeño conozca a Aquivaldo como su papá

Karla Pineda dice que Aquivaldo Mosquera no se hizo prueba de ADN

El futbolista del Pachuca Aquivaldo Mosquera no se presentó a realizarse la prueba ADN, con la que se despejarían las dudas sobre su paternidad del pequeño Leonardo, hijo de Karla Pineda.

Karla expresó en el programa Hoy que el jugador debía realizarse ayer la prueba, pero que no llegó a la cita

Fue en el mismo matutino de Televisa que hace varios meses donde Pineda reveló el nombre del presunto padre de su segundo hijo.

"El señor no llegó, la verdad ahorita no sé qué siga, ya será cosa del juez que ordene otra cita", yo no llegaría si tuviera cola que me pisaran", declaró Karla.

Te puede interesar:

Karla Pineda le pedía 80 mil pesos mensuales a Aquivaldo Mosquer...

Pero la madre de Leonardo dijo que este asunto no es cuestión de dinero, sino que su intención es que el pequeño conozca a Aquivaldo como su papá.

"Es pelear por los derechos del niño, ya no es ni siquiera por una pensión económica, aquí es el derecho del niño de saber de dónde viene, de saber quién es su papá, de tener una identidad, no es lo económico, porque el dinero va y viene", declaró.

Sobre el parecido del menor con el jugador tuzo, Karla bromeó: "Es idéntico, nada más que en bonito".

Foto Instagram

Te puede interesar:

Karla Pineda revela que Aquivaldo Mosquera es el padre de su hijo

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

TAGS