Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Sujeto quema con agua hirviendo a su compañero por medio hot dog

Un tribunal de Nueva Zelanda condenó a cinco años y siete meses de prisión al agresor

Sujeto quema con agua hirviendo a su compañero por medio hot dog

Un sujeto agredió a su compañero de trabajo con agua hirviendo presuntamente por una venganza.

Según medios locales, Kian Wee-Show, de 28 años de edad, agredió a Bin Wu porque al parecer un día antes éste se comió la mitad del hot dog de su novia.

Por lo anterior, un tribunal de Nueva Zelanda condenó a cinco años y siete meses de prisión al agresor. Los hechos ocurrieron en la cafetería de la empresa Turners and Growers.

Un video difundido en internet muestra el momento en el que Wee-Show se levanta de su mesa, se dirige hacia la cafetera, toma el balde con agua caliente y lo vacía sobre Bin Wu.

Pese a que le provocó quemaduras a su compañero, Wee-Show regresó a su mesa y continuó disfrutando de su hora de comida.

La agresión ocurrió el pasado mes de junio, pero hasta ahora Wee-Show fue condenado por el Tribunal de Distrito de Naiper, luego de que se declaró culpable de herir y causar lesiones corporales a su compañero de trabajo.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

TAGS