Según la revista TvNotas, Jorge Salinas fue hospitalizado a consecuencia de fuertes dolores que lo aquejaron, pero se niega a operarse.

“Jorge Salinas le tiene pánico a los quirófanos”, difundió la revista de espectáculos.

Hace varias semanas Jorge Salinas fue captado en el aeropuerto en silla de ruedas, pero un video lo mostró tambaleándose como si estuviera en estado de ebriedad; por lo anterior personal del lugar le habría ayudado.

Jorge Salinas, de 47 años, no ha sido muy claro sobre qué lo llevó a utilizar una silla de ruedas en el aeropuerto en enero de este año. Primero dijo que se debía al estrés y el dolor de la ciática, luego, a que combinó antibióticos con whisky; otra razón es porque tenía gripe y debía protegerse con un cubrebocas para cuidarse de la fuerte neumonía por la cual quedó delicado, el caso es que se ha seguido sintiendo mal”, difundió TvNotas.

La revista de espectáculos informó que Salinas llegó a urgencias de un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, en donde le practicaron una tomografía y resonancia magnética de la cadera para determinar qué tratamiento debe llevar para aliviar su dolor.

"Sufre de dolores muy fuertes, tanto que, como lo llegaron a ver en el aeropuerto, no puede ni caminar, tiene que tomar analgésicos para aliviar el dolor", confesó una fuente al medio de comunicación.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).