Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, pidió respetó a la memoria de Ramón Valdés y para su familia; además de que deseó que sea recordado con amor por el legado que dejó.

En días pasados, Florinda Meza expresó que “Don Ramón” tuvo problemas con las drogas, pero posteriormente se disculpó y expresó que no quiso dañar la imagen de su compañero en el Chavo del 8.

El comediante trabajó alrededor de ocho años con Gómez Bolaños en el popular programa, dando vida al papá de la Chilindrina e inquilino moroso de la vecindad.

"Esta situación no es algo de lo que yo desee opinar, pero quiero que Ramón, así como toda su familia, sean recordados con todo el cariño del mundo", apuntó el productor.

"Mi padre adoraba trabajar con él y creo que hay que recordarlo con amor, y es con lo que hay que quedarse por respeto a toda su familia", dijo Gómez Fernández sobre Ramón Valdés, quien falleció en agosto de 1988.

Además, Roberto expresó que lo recuerda como una persona graciosa, alegre, dentro y fuera del set. Además, "que yo sepa, nunca hubo problema de adicciones".

Con información de Notimex

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).